Back To Top

¡NUEVA EDICIÓN DE NUESTRO CURSO DE ECO MANAGER!

Tras el éxito de la primera edición hemos vuelto a lanzar un nuevo curso de Eco Manager en el que damos las claves para el nuevo puesto de trabajo que avanza posiciones en la producción audiovisual.

 

El curso está pensado para profesionales del audiovisual con inquietudes sobre el futuro de nuestro planeta que quieran formar parte activa de la transformación del sector para convertirlo en una actividad económica respetuosa con la sociedad y el medio ambiente, sin quitarle importancia a la rentabilidad.

 

Aprenderás “todo aquello que siempre quisiste saber sobre sostenibilidad y nunca te atreviste a preguntar”, conocerás las tendencias nacionales e internacionales que trae el futuro, sabrás identificar y priorizar los impactos principales de una producción audiovisual, generar registros de datos para poder medir la huella de carbono de las producciones y todo lo necesario para convertirte en Eco Manager, la nueva profesión del sector audiovisual que ha venido para quedarse! Más información aquí