Back To Top

(Español) FCW ESTARÁ EN EL ENCUENTRO ONLINE “SALTOS DE EJE”

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Fiction Changing the World participará en el evento online “Saltos de Eje” en dos de sus actividades:

  • La mesa redonda ” Hacia una industria audiovisual sostenible” junto a Ana Méndez (Creando Redes), Tote Trenas (El Sello Verde de la Academia de Cine) y Elisa Rodríguez (Criterios de Sostenibilidad del ICAA)
  • Taller “Necesidades para un rodaje sostenible: El rol del Eco Manager”

‘Saltos de eje’ es un encuentro online de diferentes profesionales de la industria cinematográfica para obtener una visión global del sector: ¿Hacia dónde se dirige el cine? ¿Cuáles son los principales retos y oportunidades a los que se enfrenta?. La digitalización, el cine-marca abanderado por las grandes productoras estadounidenses, el auge de los distintos formatos como las series, la animación, el documental o los cortometrajes, la preocupación por la sostenibilidad o por la representatividad o los distintos procesos de formación fílmica y audiovisual para enriquecer el panorama. Más información y registro aquí